Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Primeros módulos de vivienda para albergue de Sirahuayo partieron desde Sechura

37vistas

En reunión de coordinación sostenida con el Vicegobernador Regional, Jorge Lama y Gerente General Regional, Víctor Manzur; el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yáñez; manifestó que en los próximos días llegará a Moquegua los primeros módulos de vivienda que se instalarán en el albergue de Sirahuayo para la población damnificada por la acción eruptiva del volcán Ubinas.

Desde la ciudad de Sechura partieron camiones transportando los primeros módulos de vivienda y de manera paulatina se completará un total de 225 módulos. Se prevé que para la próxima semana se hará presente la empresa encargada del armado de las viviendas con ayuda de miembros del Ejército del Perú.

De esta manera se viene trabajando de manera articulada entre los diferentes niveles de Gobierno para atender a la población afectada por el volcán Ubinas y se estima que en 30 días podrían estar instalados la totalidad de módulos de vivienda. Como se recuerda, el Gobierno Regional Moquegua gestionó ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento dichos módulos tras la evacuación de damnificados al albergue temporal de Anascapa.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar