Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Promueven reunión sobre elaboración de ficha técnica del Proyecto de Malecón Ribereño

66vistas

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto en coordinación con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) – Provias Descentralizado y la Consultora Desarrollo Sociedad y Medio Ambiente VRA S.A.C., llevará a cabo una reunión informativa sobre el proceso de elaboración de ficha técnica socio ambiental de las intervenciones al Malecón Ribereño.

La actividad tendrá lugar el martes 29 de octubre, a las 15:00 horas, en el Salón Consistorial de la comuna provincial y tiene como propósito recoger aportes de la población, autoridades e instituciones como parte del proceso de participación ciudadana.

Dentro de las intervenciones al Malecón Ribereño se tiene los siguientes proyectos: “Mejoramiento y Recuperación del Camino Vecinal Emp. PE-36 A. (Pte. Samegua) – DV. Chimba Baja – Emp. M0-602 (DV. Locumbilla)”, “Optimización del Puente Peatonal Estocapaje” y la “Optimización del Puente Peatonal la Rosa”.

La Gerente de Planeamiento y Presupuesto, Sandra Mendoza Alcazar sostuvo que se ha cursado las invitaciones a las Juntas Vecinales aledañas al malecón, así como entidades ubicadas en la franja marginal, Municipalidad Distrital de Samegua, Administración Local del Agua, Dirección Desconcentrada de Cultura, Gobierno Regional Moquegua, Ministerio Publico, IVP, entre otros.

Cabe destacar que las gestiones acertadas por el alcalde, Abraham Cárdenas ante el MTC permitieron que se pueda encaminar el estudio técnico y el proceso informativo del proyecto, que a la fecha contempla la reconstrucción integral del Malecón Ribereño.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar