Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Quebrada Honda y Titire se consagraron campeones de la Copa Quellaveco 2019 en fútbol damas y varones

280vistas

En una emocionante jornada deportiva, ayer domingo se definió a los campeones de la Copa Quellaveco 2019. El equipo de Quebrada Honda se hizo con el primer lugar en la categoría de fútbol damas, tras vencer por cinco tantos a uno al equipo de Aruntaya. Por su parte, el combinado de Titire hizo lo propio en la categoría de fútbol varones, al ganar por dos goles a uno a la oncena de Tumilaca El Molino.

 La final se disputó en el campo deportivo del Instituto José Carlos Mariátegui, en Samegua, en un ambiente de camaradería e integración. La hinchada de Titire fue premiada como la mejor barra del campeonato, por demostrar compromiso e identificación durante todos los partidos. Este año participaron los equipos de Aruntaya, Titire, Huachunta, Tumilaca El Común, Tumilaca El Molino, Coscore, Tala, Asana y Quebrada Honda.

 Este campeonato deportivo permitió estrechar los lazos de amistad entre las comunidades vecinas del Proyecto Quellaveco y forma parte de las actividades emprendidas por Anglo American para estar más cerca de la población moqueguana. Claudia Vivanco, gerente de Comunicación Corporativa, entregó trofeos e incentivos a los equipos ganadores y deportistas, consistentes en medallas de honor y buzos completos, por el esfuerzo demostrado en la cancha.

 La Copa Quellaveco 2019 se disputó en escenarios deportivos a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar, como es el caso de Aruntaya, y otros campos deportivos de la ciudad de Moquegua. En esta cuarta edición del campeonato participaron nueve equipos de varones y siete de damas, demostrando gran espíritu deportivo y destreza. Durante las fechas programadas, los asistentes pudieron conocer detalles sobre el Proyecto Quellaveco a través de boletines informativos y actividades lúdicas.

“En Anglo American estamos trabajando arduamente para responder a las expectativas de la población y nos hemos esforzado para que la Copa Quellaveco sea un espacio de hermandad y de integración. Varios de los deportistas que participaron en este torneo de fútbol trabajan con nosotros en Quellaveco y estamos orgullosos de ellos porque hemos visto el mismo empeño en cada partido y en sus frentes de trabajo” expresó Claudia Vivanco.

La cuarta edición de este campeonato fue posible gracias a la contribución de nuestro socio estratégico Mitsubishi y de nuestras empresas contratistas como el Consorcio Sacyr Ajani y Consultoría y Monitoreo Perú.

Comentar