Locales

Realizaron limpieza y desinfección en calles ferias chacra a la olla y feria Carrillo

185vistas

Una cuadrilla de la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto realizó esta mañana las labores de limpieza, baldeo y desinfección con hipoclorito de sodio, de las calles aledañas a las ferias “Chacra a la Olla” y Santa Fortunata, las cuales son utilizadas como ingreso y salida de la población que acude abastecerse de los productos de primera necesidad.

El Gerente de Servicios a la Ciudad, Franco Vargas Salas informó que la labor de limpieza y desinfección se realizó en cumplimiento a las nuevas medidas municipales tal como lo señala el Decreto de Alcaldía Nº 010, que dispone que las ferias funcionarán los días viernes y sábados, en el horario establecido de 07:00 a 13:00 horas.

Explicó que una brigada de la Gerencia de Servicios a la Ciudad cumplió con el trabajo como parte de las acciones sanitarias a lo largo del Malecón Ribereño, donde funcionará la Feria “Chacra a la Olla”, y las calles circundantes a la Feria Santa Fortunata, como son la calle Amazonas, Av. Balta, Av. 25 de Noviembre y la Interconexión Vial.

“Este trabajo corresponde a un cronograma establecido que se inició el pasado martes en las principales calles de cercado de la ciudad, donde existen mayor afluencia de público como son las entidades bancarias, donde la población concurre en forma masiva”, precisó el funcionario.

Exhortó a la población que cumpla con la cuarentena y que a las ferias acudan un miembro por familia para realizar las compras. Indicó que se coordinó con las municipalidades de los centros poblados para que implementen ferias descentralizadas en Chen Chen, San Antonio, Los Ángeles. Acotó que la feria itinerante del Ministerio de Agricultura y Riego se trasladará a San Francisco.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar