Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Nacionales

Renuevan orden de captura para Edwin Donayre por el caso Gasolinazo

64vistas

Luego del pedido del procurador anticorrupción, Amado Enco, para renovar la orden de ubicación y captura del general ( r) del Ejército, Edwin Donayre, la Corte Superior de Justicia de Lima dispuso su “inmediata ubicación y captura” por el caso ‘Gasolinazo’.

La orden rige a nivel nacional y fue cursada este jueves 24 de octubre por la Segunda Sala Penal Liquidadora al jefe de la Policía Judicial.

La decisión se conoció esta tarde a través de un mensaje difundido en Twitter. Donayre Gotzch fue condenado cinco años y seis meses de prisión meses atrás, y el pasado 2 de mayo se ordenó su captura, medida que estaba próxima a vencer.

Edwin Donayre fue condenado tras ser investigado por la comisión del delito contra la administración pública, peculado, en calidad de autor, en agravio del Estado.

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de Justicia condenó a cinco años de prisión efectiva a Donayre, por el caso de robo de combustible. La sentencia apunta a la apropiación de combustible extraordinario asignado a la Región Militar Sur y la suscripción de nueve documentos para justificar un trámite inexistente de pedido de combustible.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar