Locales

Se aperturó el presupuesto participativo 2021 sobre los recursos de canon y su importancia en el desarrollo del Distrito

162vistas

El Alcalde Distrital Hernan Pedro Juarez Coayla, junto al equipo técnico que lo conforma, se aperturó el “Presupuesto Participativo 2021” , se contó con los diferentes agentes participantes. La autoridad distrital dio por aperturado el evento, reconoció a los representantes de la sociedad por estar presente y exhortó a priorzar de acuerdo a cada necesidad que tenga cada sector del distrito.

Asi mismo la Ing. Katy Lima Llimpe Gerente de Planeamiento y presupuesto presentó al facilitador CPC Marcos Espejo quien sera el encargado de las Capacitaciones a los diferentes agentes participantes y tambien expuso el cronograma de las capacitaciones descentralizadas con el objetivo de enriquecer sus conocimientos en los proyectos que se debe priorizar. En su alocución el CPC Marcos Espejo aseguró que el objetivo del presupuesto participativo, es conocer la problemática de la población y ver el cierre de brechas donde los proyectos sean insertados en la programación multianual y su priorización de forma participativa.

En su participación de los diferentes agentes participantes señalaron la necesidad de proyectos de mejoramiento en el servicio de agua, desagüe, sistemas de riego, entre otros. El evento fue oportuno para conocer y saber cuales son los aspectos que se priorizarán.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar