Locales

Se implementa central de información de medicamentos y tóxicos en hospital regional de Moquegua

84vistas

El Hospital Regional de Moquegua en su política de mejora continua implementó un call center para brindar información de medicamentos y tóxicos a sus usuarios y público en general.

El personal del Servicio de Farmacia del Departamento de Apoyo al Tratamiento, viene comunicándose vía telefónica con los pacientes para orientarlos con sus recetas médicas y cómo debe ser el cuidado de las mismas.

Desde la quincena de este mes se atiende a pacientes crónicos, hospitalizados y público en general, de lunes a viernes desde las 07:30 a 13:00 horas, a través de la línea telefónica 973582259. Se espera que en las próximas semanas se extienda paulatinamente el horario de atención.

Cabe destacar que la preocupación de los profesionales de la salud por la suspensión temporal de consulta externa y el incremento de la automedicación de las personas ha hecho necesario la apertura de este servicio de forma remota.

Asimismo, se continúa trabajando de manera coordinada con las diversas áreas médicas para apoyar los tratamientos de los pacientes.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar