Locales

Se viene el sorteo mas esperado del año Campaña gana socio 2019 de la Cooperativa Santa Catalina

106vistas

Gran expectativa viene generando el esperado sorteo de Campaña GANASOCIO 2019 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina de Moquegua, que se realizará este sábado 14 de diciembre desde las 11:00 de la mañana en la oficina principal de Moquegua, esta campaña busca premiar la fidelidad y confianza de sus miles de socios en la macro región sur del país, este año el lema de la campaña es: “Conduce tus sueños hacia el éxito” y sorteará tres modernos Automóviles marca Chevrolet Modelo Sail Sedan, además de 06 Smart TV LED de 55″ marca Samsung, 06 Refrigeradoras marca Samsung, 06 Lavadoras marca Samsung y 06 Cajas chinas medianas marca Mr. Grill, los cuales se sortearán entre los socios que aperturen sus cuentas a plazo fijo desde S/600.00, socios que realicen aportes extraordinarios y desembolsos de créditos superiores a S/.1,500, quienes obtendrán opciones para participar en el sorteo.

El coordinador general de la Gran Campaña GANASOCIO 2019, Sr. Alex Angulo viene difundiendo las condiciones y restricciones del sorteo resaltando que no podrán participar del sorteo aquellos socios que no se encuentran al día en el pago de sus aportaciones mensuales y obligaciones con la Cooperativa, precisando que la promoción es válida hasta el viernes 13 de diciembre del 2019 en cada una de sus agencias.

La Gran Campaña GANASOCIO 2019 busca generar mayores opciones para que los socios de la Cooperativa Santa Catalina puedan participar y ganar, sumando así, más socios con testimonio vivo que Santa Catalina SI CUMPLE. La Cooperativa Santa Catalina una vez más muestra su compromiso e identificación con sus socios, constituyéndola de esta manera como una de las Cooperativas más sólidas y rentables de la macro región sur del país por más de 53 años, brindando un servicio de primer nivel acorde a cada necesidad de sus socios.

Comentar