Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Sentencian a Iraha Mendoza por faseldad y receptación

146vistas

Por conducir un vehículo con placas que no correspondían y que además tenía una requisitoria vigente por robo, José Carlos Iraha Mendoza, fue sentenciado por el delito de falsedad genérica y receptación a 03 años, 10 meses y 20 días de pena privativa de la libertad con carácter de suspendida.

El caso a cargo de la fiscal adjunta provincial del Cuarto Despacho de Mariscal Nieto, Adela Espinoza Barrera, se inició cuando la Policía obtiene información de un auto circulando con una placa que no corresponde, es ubicado el pasado viernes en la calle Tarapacá y realizada la consulta se confirma que la placa no correspondía al vehículo.

La placa corresponde a un automóvil Volskwagen, mientras que el vehículo intervenido era un Honda, además realizada la verificación por personal policial dieron cuenta que la unidad presenta una requisitoria vigente por hurto en la ciudad de Tacna y cuya placa original pertenece a Chile.

El intervenido al momento de entregar los documentos al personal policial, manifestó que la placa no correspondía, por lo que finalmente fue sentenciado tras acogerse a una terminación anticipada del proceso, reconociendo los hechos imputados por la fiscal a cargo del caso.

En la audiencia realizada el lunes, además se le impuso una reparación de 1500 soles a favor de los agraviados y por concepto de días multa 4936 soles, también se ordenó se remita copias de la sentencia a la Fiscalía de Tacna en cuanto a la requisitoria del vehículo para la reapertura del caso por hurto agravado.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar