Locales

Trabajadores de la Sede Central del Gobierno Regional Moquegua deberán llenar ficha de sintomatología COVID-19 antes de reinicio de labores

SONY DSC
596vistas

El Gobierno Regional Moquegua comunica a todos los trabajadores, bajo cualquier modalidad de la Sede Central, que deberán completar un formulario con carácter de Declaración Jurada denominado Ficha de Sintomatología COVID-19, el cual está disponible en el siguiente link.

https://bit.ly/2SGdgfx publicado en la página web de la institución.  http://www.regionmoquegua.gob.pe.

El plazo para completar el formulario será hasta las 10:00 horas del viernes 08 de mayo. El objetivo es cumplir con lo dispuesto por la Resolución Ministerial Nro.239 emitido por el Ministerio de Salud y el Decreto Supremo Nro.080 que establecen las normas para el reinicio de labores, informó la Oficina de Recursos Humanos.

En ese sentido, se solicita a todo el personal de la Sede Central del GORE Moquegua acceder al link indicado y completar el formulario, ya que dicha información servirá para identificar población vulnerable con riesgo de exposición frente a la COVID-19, tal y como lo estipula los lineamientos para la vigilancia, prevención y control de la salud de los trabajadores frente a la COVID-19 aprobado en la Resolución Ministerial Nro.239-2020-MINSA.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar