Locales

Trecientos jóvenes ingresarán a trabajar desde el lunes a la Municipalidad

277vistas

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero aseguró que priorizará un trabajo conjunto con los jóvenes a fin que puedan aportar a encaminar el desarrollo de Moquegua. “Queremos que ustedes sean parte de esta gestión y aspiren a ser buenos profesionales”, los instó.

La autoridad edil así se pronunció ante a los 300 estudiantes del nivel superior que esta tarde fueron seleccionados mediante sorteo público, cumplido en el Coliseo Municipal de San Francisco, y que desde el próximo lunes iniciarán actividades como parte del Programa “Jóvenes Construyendo un Mejor Lugar para Vivir”.

Señaló que esta iniciativa es un esfuerzo conjunto, en la cual permite conocer a futuros jóvenes profesionales que aportarán al desarrollo de Moquegua. Anunció que como parte de esa iniciativa, a mediados de año realizará un sorteo con los jóvenes que no tuvieron la oportunidad de ingresar al programa juvenil.

Adelantó, que el lunes 20 de enero a las 07:30 horas, en el Coliseo Municipal de San Francisco, los jóvenes seleccionados recibirán su charla de inducción y luego serán distribuidos según su carrera de estudios para iniciar sus labores en las diferentes áreas administrativas de la comuna provincial.

“Lo que se quiere es que tengan la confianza de que vamos a trabajar juntos para lograr que Moquegua sea el mejor lugar para vivir”, destacó el burgomaestre, quien estuvo acompañado en el sorteo junto a su equipo de funcionarios y los regidores jóvenes Miriam Poma Apaza y Branndy Nina Salas.

Cabe destacar, que el programa juvenil se desarrollará por un periodo de 02 meses, donde los jóvenes serán remunerados con 800 soles por mes, quienes realizarán labores administrativas en las diferentes áreas de la institución edil, conforme a sus carreras de estudios.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar