Locales

Usuarios de agua potable y alcantarillado podrán acceder a Plataforma Digital de EPS Moquegua para consultas y/o reclamos

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Pensando en la protección de la salud de sus usuarios y como medida de prevención ante el incremento acelerado de contagios de Covid-19 en la región, la EPS Moquegua ha puesto en funcionamiento su moderna Plataforma Digital, a través de su página web: epsmoquegua.com.pe.

El gerente general, Raúl Linares Manchego, informó que la referida plataforma permite que los usuarios puedan realizar consultas y/o reclamos comerciales referidos a sus recibos, solicitar el fraccionamiento del monto total de la deuda, el duplicado y pago de recibos de agua potable y alcantarillado, así como otros trámites documentarios (mesa de partes virtual).

“Esta medida se ha implementado con la finalidad de evitar todo tipo de contacto físico entre los trabajadores y los usuarios y siga propagándose el contagio de esta enfermedad que viene afectando la salud de los pobladores en nuestra región y el país”, indicó Linares Manchego.

Trabajo remoto

Asimismo, informó que los colaboradores administrativos están realizando trabajo remoto mediante el cual aseguran la atención oportuna a los usuarios que desean contactarse con la empresa.

Tenemos pensado que esta medida continúe hasta la quincena del mes de agosto, sin embargo, la reconsideración de esta medida dependerá de cómo se encuentre la emergencia sanitaria en Moquegua.

Atención de emergencias

De otro lado, señaló que el personal operativo continuará realizando su trabajo en las plantas de agua potable y alcantarillado de la EPS, velando por la calidad del servicio que se distribuye a la población.

Así mismo continuarán atendiéndose las emergencias que se registren en redes como roturas de tubería, atoros de desagüe o fugas en caja, para lo cual los usuarios pueden comunicarse al número 053-463838, puntualizó el titular de la empresa, Linares Manchego

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