Locales

Ya se inició el proceso de inscripción del programa para 700 mujeres que trabajarán en la Municipalidad

408vistas

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero oficializó el inicio del proceso de inscripción del Programa Municipal que brindará la oportunidad de trabajo a 700 mujeres de la provincia, quienes realizarán trabajos de mantenimiento de la recuperación de la infraestructura pública, como losas deportivas, locales comunales, pintado, mejoramiento de graderías, entre otros.

La autoridad edil anunció que la inscripción será del 23 al 30 de enero, en los horarios de 8:00 a 13:00 horas y de las 14:00 a 16:00 horas, en la Casa de la Cultura, ubicada en calle Moquegua N° 851. El objetivo es apoyar a las mujeres con carga familiar y paliar su situación económica, brindándoles una oportunidad laboral.

Indicó que entre los requisitos, las personas interesadas deberán presentar su DNI original y copia, documento que acredite que tiene carga familiar y edad entre los 18 hasta 50 años. La fecha de sorteo será el próximo lunes 03 de febrero, a las 14:00 horas, en el Coliseo Municipal de San Francisco.

Destacó el aporte de la empresa privada de apoyar con parte de la indumentaria para las mujeres que trabajarán por el lapso de 02 meses mediante régimen especial, con su seguro respectivo. “Es la primera vez que se da esta importante oportunidad a las mujeres a través de un programa social en nuestra región”, remarcó el burgomaestre.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar